Me voy a arrepentir de subir esto.

Si fuese físicamente posible introduciría mi mano en mi propia tráquea y me iría arrancando de adentro hacia afuera todo lo que tengo, como fiel y literal expresión de lo que necesito hacer: sacar.
Sacarme el alma porque me pesa, sacarme la vida porque no me gusta, sacarme todos los mamarrachos de pensamientos que tengo adentro mío y desenredarlos uno por uno o tirarlos a la basura, como si fuesen cintas de viejos casettes, sacarme todos los miedos, las furias, la ira que tengo adentro reprimida a más no poder, la bronca, la impotencia de tener que conformarme siempre con lo que el otro quiere para mí.
Soy una maraña de cosas malas. 



Perdón a todos por cagarles un poco la vida con mi presencia, los quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario