De frente manteca.

Empujame
tirame al fondo de una fosa
dejame ahí, no me busques más
no me quieras sacar
no me quieras hacer bien

Maltratame
decime con crudeza todo lo que me odiás
no me toques, no me acaricies
no me beses nunca más

Matame
desde adentro hacia afuera
dame razones para querer encerrarme
dame razones para no aferrarme
y para querer dormir abajo del agua

Desarmame
reíte de mis pensamientos
burlate de mí
convertime en una persona depresiva
no me des ni una palabra de aliento

Pero nunca jamás me mientas.


Decime la verdad
Decime una verdad que duela
que hostigue, que me acorace, que me haga llorar
que me convierta en mar y en roca
que me sede y me torture.
Te perdono todo, no me enojo
o te dejo libre, o me alejo
o te acompaño, o te ayudo

Lo que quieras
pero no me mientas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario