Les debo.


No me quiero dormir, ni quiero dormirlos, escribiendo frases clichés, sabidas de memoria. No les voy a decir que son importantes para mí, que lo quiero, ni nada de eso, porque ya lo saben. De no ser así, yo no los llamaría amigos.
Les escribo esto para agradecerles, porque tuve un año de antisocialidad, un año en el que me cerré completamente, me ausenté muchas veces y me comporté de una forma muy egoísta. Sin embargo, las últimas veces que nos juntamos, me hicieron acordar lo buenas personas que son. Gracias por haberme terminado de sacar de mi agujero negro, porque a pesar de que no les cuente todo lo que me pasa, ustedes, sin saber nada, me arreglan.
Y les tengo que pedir perdón. Porque soy una mierda de persona, y no les retribuyo nada. Y a pesar de eso, ustedes me entienden, y me aceptan como soy. Yo debería hacer lo mismo.
Gracias por hacerme feliz.

1 comentario:

  1. Tan poco cierto lo que decis micaela! cero egoista,no creo q hayas tenido un año de antisociabilidad.realmente no lo creo. JAMAS hubiera pensado que estabas re anti. es dificil una juntada cuando uno esta en otro colegio sin embargo nos vimos varias veces mica. no pienses asi. gracias por hacerme VOS FELIZ A MI por q lo lograste negri. Teamo

    ResponderBorrar